Residencial Bauxita
Proyecto

Residencial Bauxita

RESIDENCIAL BAUXITA. Residencial Bauxita es un proyecto

descripcion
  • Cliente:

    Promotor Privado

  • Servicio:

    Proyecto y dirección de obras

ampliar
RESIDENCIAL BAUXITA.

Residencial Bauxita es un proyecto de 6 viviendas unifamiliares pareadas en el polígono Casa Plata, en Cáceres. La composición de la volumetría se logra a través de la superposición de volúmenes que genera diferentes espacios interiores y exteriores, proporcionando una terraza en planta primera y una cubrición previa al acceso al interior de la vivienda.

La fachada se realiza con un aplacado cerámico que juega con tonalidades y texturas para realzar los diferentes volúmenes.

El edificio se compone de tres alturas, con una planta baja donde se localiza un salón-comedor, cocina, aseo y un dormitorio. En planta sótano se localiza un espacio destinado a garaje, al cual se tiene acceso por el interior de la vivienda. En planta segunda, se encuentran tres habitaciones y un baño. Dos de las habitaciones cuentan con vestidor, y la principal con un aseo.

Los espacios interiores cuentan con gran iluminación natural. El dormitorio principal se abre al espacio ajardinado frente al cual se sitúa la vivienda.

Se trata de viviendas de alta calidad en acabados interiores. Se integran soluciones de eficiencia energética con el objetivo de un bajo consumo energético y un alto confort interior.