Vivienda_Unifamiliar
Proyecto

Vivienda_Unifamiliar

Vivienda Unifamiliar en Torreorgaz. Vivienda unifamiliar desarrollada en

descripcion
  • Cliente:

    Privado

  • Servicio:

    Servicio Integral

Vivienda Unifamiliar en Torreorgaz.

Vivienda unifamiliar desarrollada en planta baja, alineada al vial principal y adosada al lindero Norte. Con esta situación en la parcela se genera un vial de acceso compartido con la vivienda contigua perteneciente a la familia.

El diseño de la vivienda es tradicional incorporando conceptos contemporáneos. El acceso se realiza a través del vial generado dentro de la parcela, situándose la puerta de entrada a la vivienda en un punto medio de su fachada. El acceso se encuentra retranqueado 1,70 m., obteniendo un pequeño espacio cubierto previo al acceso. El hall de acceso distribuye la vivienda en dos zona: zona de día y zona de noche.

La zona de noche se sitúa en lado Este de la vivienda. En este área se localiza el baño y las tres habitaciones, estando la principal equipada con vestidor y aseo.

En cuanto a la zona de día, ocupa en lado Oeste de la vivienda. Se compone por un salón-comedor y una amplia cocina con despensa. Previamente se accede al salón desde el hall principal de la vivienda, a través del cual se da paso a la cocina.

Junto a la cocina y salón se genera un espacio abierto que permite abrir la vivienda al exterior.